Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

19/08/2021

El Zurich Maratón San Sebastián abre su plazo de inscripciones

El Zurich Maratón San Sebastián abre su plazo de inscripciones La 43ªedición del Zurich Maratón San Sebastián, que se disputará el próximo 28 de noviembre, ha abierto su plazo de inscripciones. En este año, la organización apuesta por una gran renovación que incluye gran variedad de novedades.

La nueva organización de la prueba apuesta por una nueva identidad visual con una imagen renovada, un recorrido que verá modificadas algunas de sus partes para que sea más rápido y atractivo, y tendrá una mayor involucración del pueblo guipuzcoano con acciones concretas.

El Zúrich Maratón San Sebastián se dejó de celebrar por primera vez en 2020 a causa de la pandemia. Por ello, existen más ganas que nunca de volver a recibir a los atletas, que podrán volver a correr frente a la playa de la Concha, considerada en muchos ránkings la mejor playa de Europa. 

El segundo maratón más antiguo de España  inicia una nueva etapa con muchas posibilidades de crecimiento tras la entrada de las empresas organizadoras de RPM-MKTG y Donosti Eventos. La primera con experiencia en otras pruebas de prestigio como el Zurich Marató Barcelona o la Titan Desert, entre otras. Y la empresa donostiarra con la organización de la Donosti Cup y la Carrera de Empresas entre otras.  Esta alianza junto al potencia comunicativa del Grupo Vocento, no pone límites a su crecimiento y hacen pronosticar un futuro prometedor a la prueba guipuzcoana.

La organización velará por la seguridad de los corredores tomando todas las medidas necesarias para proteger la salud de los participantes. La positiva evolución de la campaña de vacunación invita a pensar en un contexto cercano a la normalidad. En cualquier caso, la carrera se adaptará a las medidas que establezcan las autoridades sanitarias en ese momento. 

Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial del evento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA
San Sebastián-Donostia
Alcalde:
Eneko Goia Laso

Concejal de Deportes:
Iñaki Gabarain

Director de Deportes:
Leire Landa Sedano

Dirección: Ijentea Kalea, 1 C.P.:20003

Teléfono: 943 48 18 50

Fax: 943 46 43 62

Descripción: San Sebastián (Donostia en euskera) es la capital de la provincia de Guipúzcoa (País Vasco). Se sitúa en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Cuenta con una población de 188.743 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte